Detenido el presunto autor del homicidio ocurrido en Usera

La víctima se encontraba sentado en la terraza de un bar cuando un individuo se acercó por su espalda y le disparó varias veces.

901
Agentes de la Policía nacional en una intervención

El detenido y la víctima se conocían desde hace años y habían tenido diversos problemas entre ellos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 42 años como presunto autor del homicidio ocurrido el pasado miércoles en el distrito de Usera. El arrestado disparó en varias ocasiones a la víctima provocando su muerte en el acto y huyó a la carrera. Según las gestiones realizadas, detenido y fallecido se conocían desde hacía años y tenían problemas entre ellos.

Cuatro disparos

Los hechos sucedieron el pasado miércoles. Un individuo se acercaba hasta una terraza de un bar situada en la Plaza de la Promesas 36 y disparaba en varias ocasiones contra el propietario que allí se encontraba sentado, dándose a la fuga a la carrera.

Desde ese momento se iniciaron las gestiones para identificar al presunto autor de los hechos y se constató que se trataba de un conocido del fallecido con el que había tenido problemas. Tras su localización, fue arrestado y ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí