La Policía Nacional detiene en Madrid al “rey de la burundanga”

Imagen de la burundanga

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Abdelillah T., de 33 años, conocido atracador de las noches madrileñas. El arrestado vertía la burundanga en las copas de sus víctimas, con la que anulaba su consciencia.

El País-  El detenido, muy seguido por la Polícía, frecuentaba las discotecas de Madrid,  localizaba a sus víctimas, tanto hombres como mujeres, ligaba con ellas,vertía el burundanga en las consumiciones y luego trasladaba a las víctimas a su casa para proceder a robarlas.

Las víctimas  no oponían ninguna resistencia ni eran conscientes de estar sufriendo un robo, ya que esta droga pinhibe el sistema nervioso. De esta forma, pierden la voluntad y no se dan cuenta que están siendo robadas. Los restos del narcótico, sin embargo, pueden detectarse hasta días después dado que se expulsan por la orina.

Los agentes de la Policía Nacional  cotejaron diversas denuncias y comprobaron que todas las víctimas habían sido drogadas por la misma persona.  Según fuentes policiales, tomaba muchas medidas de seguridad para evitar que le siguieran. Varios agentes se apostaron en la puerta de su domicilio durante dos días hasta que fue arrestado .

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí