Detenido el presunto autor de la agresión a una pareja gay en Fuenlabrada

El presunto autor amenazó de muerte y golpeó a una pareja gay, que tuvieron que refugiarse y pedir ayuda en la Estación de Renfe Central de Fuenlabrada.

Comisaría de la Policía Nacional en Fuenlabrada

Agentes de la Policía Nacional de Fuenlabrada han detenido a un hombre de 24 años de edad y vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de odio y por la agresión y amenazas a una pareja gay el pasado 27 de Julio.

Los hechos ocurrieron el 27 de Julio cuando la pareja se encontraba en los jardines de entrada de la Estación Central de Fuenlabrada, momento el cual se les acercó una tercera persona,  vertiendo amenazas de muerte sobre ellos y llegando además a golpear a uno de los miembros de la pareja, quienes tuvieron que refugiarse en la estación de Renfe para solicitar ayuda.

Investigadores de la Comisaría de Policía Nacional de Fuenlabrada, iniciaron las pesquisas para el esclarecimiento de los hechos e identificación del autor.

Tras el visionado de cámaras de seguridad y toma de declaración de testigos, se pudo determinar que la agresión estaba motivada en exclusiva por la condición de homosexuales de las víctimas, por lo que se procede a la detención del autor de los hechos, por un delito de odio. El detenido, vecino de Fuenlabrada, pasó a disposición del juzgado de guardia de la localidad.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí