Detenido el alunicero “El Goyito”en Fuenlabrada

Imagen de "El Goyito" en 2016

Agentes de la Policía Local de Fuenlabrada han detenido este pasado miércoles, al conocido alunicero “El Goyito” tras una persecución por callles de la localidad.

El conocido alunicero “El Goyito” ha sido detenido en Fuenlabrada tras una persecución que se inició en la calle de Luis Sauquillo, terminando la misma tras colisionar el coche que el mismo conducía.

El vehículo había sido sustraído, ese mismo miércoles, circulando con matrícula de otro coche. Junto con ” El Goyito” han sido también detenidos otras dos personas, una de ellas con dos órdenes de ingreso en prisión.

Gregorio Rodríguez García” El Goyito”, de 26 años de edad, es uno de los aluniceros más conocidos por la policía es famoso por su golpes a joyerías, tiendas de telefonía móvil y polígonos industriales mediante el método del «alunizaje» y con mazas contra los escaparates.

En Diciembre de 2016, tuvo un aparatoso accidente en la A-4 con un BMW supuestamente robado . El vehículo, en el que viajaba “El Goyito” y otra persona, circulaba a gran velocidad,  picado con otro coche y haciendo conducción temeraria a más de 200 kilómetros por hora. Fue atendido y trasladado al Hospital de Getafe con varios hematomas en la cabeza , estuvo una temporada en coma.

Desde entonces no se tenían noticias del alunicero hasta el pasado miércoles, que ha vuelto ha ser detenido y pasado a disposición judicial.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí