Detenidas dos personas en Getafe por agredir a dos policías locales

616
Dos policías locales de Getafe han sido agredidos por dos personas tras infracción de tráfico.

Dos personas han sido detenidas tras una infracción de tráfico en el que ha intervenido la Policía local de Getafe con un agente de baja por los golpes que le propinaron, según ha confirmado este miércoles el concejal de Seguridad Ciudadana, Herminio Vico.

Según ha adelantado Estrella Digital, varios individuos golpearon a dos agentes de la Policía local que perseguían a un sospechoso que había huido de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la calle Francisco Rabal.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando los dos policías dieron el alto al vehículo para pedir la documentación al conductor y comenzaron a llegar varias personas que dijeron conocerle, entorpeciendo la labor de los agentes, que decidieron pedir refuerzos.

El conductor se dio a la fuga, tras arremeter contra uno de los policías, que cayó al suelo, lo que aprovechó una de las personas congregadas para propinar una patada al otro policía.

Finalmente lograron detenerles y se intervino un cuchillo de más de 30 centímetros, aunque los agentes tuvieron que recibir atención médica por los golpes recibidos y uno de ellos se encuentra de baja.

Publicidadbanner-Montakit-750