Detenidas dos personas en Fuenlabrada por vender drogas en una casa ocupada

El punto de venta desarticulado regentado por un matrimonio, se encontraba muy activo y distribuía droga en pequeñas cantidades.

Material requisado por la Policía Nacional en la calle Majadahonda en Fuenlabrada

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas en Fuenlabrada, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Ambos se dedicaban a la venta de sustancia estupefaciente en pequeñas cantidades, pero de forma muy activa. Los detenidos despachaban la droga a través de una ventana de su propio de domicilio.

Los investigadores habían detectado un aumento en la intervención de pequeñas cantidades de droga a jóvenes menores de edad. Las pesquisas practicadas llevaron a localizar el punto de venta en un domicilio de la localidad de Fuenlabrada, allí los agentes comprobaron que un matrimonio despachaba droga a través de la ventana de la casa que ocupan. La pareja era conocida por los investigadores ya que habían sido detenidos por hechos similares.

Una vez reunidas las pruebas necesarias los agentes detuvieron a la pareja y  con autorización judicial practicaron un registro en el domicilio desde el que se vendía la droga. En la operación se intervino una pistola detonadora, otra de aire comprimido, una báscula de precisión, diversas cantidades de hachís y cocaína, así como diverso material habitualmente empleado para preparar la droga para la venta.

La Policía Nacional mantiene abiertos varios canales de comunicación con la ciudadanía en las redes sociales, que se suman al teléfono de emergencias 091. Además, cualquier persona puede aportar de forma anónima y confidencial cualquier información referente al tráfico de drogas a través de la cuenta de correo electrónico antidroga@policia.es.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí