Josh Acosta se  presenta a escena con su primer single, “Tú no sabes cuánto”, un tema compuesto y producido por él mismo en la cual intervino en su proceso de creación Kiko Rodríguez Dabruk, de la mano de los ingenieros Benny Stelee  (Justin Bieber, Jason Derulo) Nominado a un Grammy, y Tom Coyne (Taylor Swift, Adele,Beyoncé). Dándole al sencillo un sonido Internacional, pasando en su proceso por Madrid, Los Angeles y Nueva York,  y lo hace de la mano de su nueva discográfica M2 Music Group.

Josh Acosta nació en Santa Cruz de Tenerife y vive en la ciudad de Madrid. Debido a sus inquietudes por la música decidió trasladarse a un sitio de oportunidades como es la capital.

A los 8 años se introdujo en este complicado mundo. Sabiendo que era su pasión, aprendió a desarrollar su habilidad musical con varios instrumentos, entre ellos, la guitarra, el bajo, la batería, el piano y su preferido, la voz. En su desarrollo a lo largo de los años, empezó tocar en fiestas locales de pueblo, colegios e institutos, llegando a sonar incluso en los 40 Principales Canarias con composiciones propias de su edad juvenil.

“Tú no sabes cuánto” está disponible en todas las plataformas digitales: iTunes, Spotify, Deezer, Google Play.

Publicidadbanner-Montakit-750
Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí