Decora sin salir de Fuenlabrada

1381
Ideas para decorar sin salir de Fuenlabrada

Decorar implica tener que ir a comprar decoración. Tener que coger el coche, metro… Muchas veces, nos conformamos con la decoración que tenemos por la pereza de tener que encontrar alguna tienda que nos guste fuera de nuestra zona.

¡Pues ya no vas a tener más excusa! Hoy te traemos algunas tiendas de decoración que podrás encontrar por Fuenlabrada.

Primero… ¡los muebles!

No hace falta que te vayas lejos a la famosa tienda sueca, ¡tienes una perfecta tienda de muebles al lado de casa!

Muebles Blázquez la encontrarás en Calle de Extremadura, 32. Su especialidad son los muebles modernos con estilos nórdicos.

Una tienda con un estilo más cerca de las personas jóvenes y extrovertidas.

Pero, si eres más familiar con estilo clásico, tu tienda es Xíkara, en el centro comercial Fuenlabrada 2. Esta tienda posee estilos para bebés y dormitorios infantiles.

La pequeña decoración también importa

No podemos dejar de lado la pequeña decoración del hogar. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Una tienda que tiene esta filosofía es Camino a Casa, en la Autovía de Toledo, Km.19. Es una tienda también de mobiliario, pero tiene pequeños detalles decorativos muy llamativos. Sobre todo, jarrones y porta velas, algo muy de moda en la decoración últimamente.

No olvidemos las cortinas

Como hablábamos hace poco en este artículo, las cortinas son un tema que no hay que olvidar. Esta tienda de cortinas de Fuenlabrada, Manzanodecora, es también una opción a tener en cuenta para decorar.

El punto positivo es que visitan a domicilio, aunque también puedes ver su web y hacerlo por tu cuenta. La parte menos positiva es que no cuentan con tienda física.

Sigue un estilo clásico y rústico de lo más interesante.

¡Pues ya tienes por dónde empezar! Ahora solo falta que nos digas cuál es tu tienda favorita de Fuenlabrada. ¡A decorar!

Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí