Los cursos y talleres de Juventud e Infancia incorporan interesantes propuestas

Se abre mañana viernes 1 de septiembre el plazo de inscripción para las diferentes actividades que se ofertarán durante este nuevo curso en Fuenlabrada para juventud e infancia.

890
Participantes en alguno de los cursos para jóvenes en Fuenlabrada

Yoga para bebés, idiomas, interpretación o formación musical, entre los nuevos cursos y talleres.

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha informado que abre mañana el plazo para inscribirse en alguno de los cursos y talleres que darán comienzo coincidiendo con el inicio del curso escolar.

Se trata de decenas de propuestas dirigidas para niños, niñas, adolescentes y jóvenes desde los 10 meses hasta los 35 años. Todas ellas giran en torno a cuatro grandes áreas: idiomas, animación sociocultural, formación musical y ocio.

“Con la llegada del nuevo curso escolar abrimos también nuestra programación de actividades para niños, niñas y jóvenes con el objetivo de que sean lo más variadas posible para ajustarse a las diferentes edades y los gustos de los más pequeños y pequeñas”, ha explicado el concejal de Juventud e Infancia de Fuenlabrada, Francisco Paloma.

El programa cuenta con cursos de chino mandarín, inglés y árabe para niños y niñas desde los 3 hasta los 16 años, así como de inglés, árabe, alemán, chino o lengua de signos para jóvenes de hasta 35 años de edad.

Asimismo, a través de la Escuela de Calor, se llevarán a cabo diferentes actividades a lo largo del curso como talleres musicales, de guitarra clásica, ukelele o guitarra melódica. Como novedad, este año se pondrá en marcha el programa Banda Rock, dirigido a chicos y chicas a partir de los 14 años que estén interesados en montar un grupo de música.

También se mantendrá la oferta de la Coral Fuenlis Rock, para niños y niñas de entre 9 y 13 años, y el Coro´N´Rock, dirigido por el músico fuenlabreño Pepe Herrero.

Expresión Corporal, clases de interpretación, teatro enfocado a las artes circenses o actividades para bebés como yoga infantil o ludobebé, son otras de las iniciativas previstas en el programa de Juventud e Infancia para el nuevo curso escolar.

El plazo de inscripción a las actividades comienza mañana 1 de septiembre a las 12 horas y se realizará a través de la web de la Concejalía de Juventud e Infancia. Toda la información sobre la oferta de talleres y cursos se encuentra en la web http://www.juventudfuenla.com

Los usuarios y usuarias de la Tarjeta FuenlaJoven y los socios y socias de Fuenlisclub tendrán un 20% de descuento en todas las actividades. Ambas tarjetas pueden solicitarse en el Espacio Joven La Plaza.

Publicidadbanner-Montakit-750