Creditel Fuenlabrada, una financiera sin ningún tipo de moral

368

Sr. Director:

Me gustaría poner en conocimiento una situación que tengo con una financiera que está en Fuenlabrada, se llama Creditel Sistemas Integrales, S.A.

Mi marido y yo nos pusimos en contacto con esta financiera porque vimos un piso en Aranjuez. La inmobiliaria nos ocultó que el piso por el que habíamos dado 500 euros de señal tenía protección oficial y estaban esperando la contestación del Ivima.

Creditel inicia los trámites para la obtención del préstamo hipotecario y paralelamente nos saca un préstamo con el que haríamos frente a los gastos de la venta. Pero no podemos firmar porque no tenemos el documento del Ivima. Lo cual pasan los meses desde enero hasta mayo y decidimos decir que no a la vivienda porque no podemos firmar la hipoteca. Viene un bebe de camino y necesitamos una vivienda y no podemos seguir esperando.

Creditel dice que a ellos les da exactamente igual, que van a cobrar si o si 4500 euros porque han realizado el trabajo. Nosotros decimos que, el contrato con el que tenemos firmado con ellos de exclusividad finaliza el 21 de abril, lo cual no nos une absolutamente nada, solo que nos han sacado un préstamo personal, que en todo caso reclamen en proporción a lo que nos han sacado.

Un préstamo que ellos sabían que no deberían de habernos sacado hasta que el documento del Ivima no estuviera, porque nos lo estamos comiendo con patatas fritas. Estamos pagando todos los meses, y de hecho, no hemos tocado ni un duro del préstamo.

Creditel nos quiere demandar judicialmente. Ante esta situación empezamos a tirar de la manta porque la empresa de mi marido está en concurso de acreedores entonces no entendemos como nos han podido conceder un crédito personal.

En primer lugar descubrimos que PRESUNTAMENTE Creditel ha presentado un presupuesto al banco como que nos casamos, procedente de la Quinta de Illescas, el restaurante que está en la carretera de Toledo. Ante eso, en un primer momento pensábamos que Creditel había llamado a la Quinta de Illescas y ellos les habrían dado un presupuesto. Nos acercamos a la Quinta y nos dicen que ellos no han recibido ninguna llamada en nombre de nosotros y es más, ese presupuesto no coincide con el tipo de presupuesto que ellos dan. Ante lo cual se están planteando en demandarlos.

Por otro lado, llamamos al banco, y le decimos que la empresa de Antonio está en concurso de acreedores. EL banco es el de Liberbank de Ocaña. Que cuál es la nómina que ellos tienen para habernos dado el crédito personal. Nos dicen que es la nómina de Marzo. La de Marzo está firmada por la concursal de mi marido, y a ellos no les consta que sea así, por lo que PRESUNTAMENTE han podido modificar las nóminas.

Tengo una conversación grabada con el banco en el que le exponemos la situación, y le decimos que esa nómina PRESUNTAMENTE ha tenido que ser falsificada, y nos dice el del banco “ME IMAGINO, A VOSOTROS OS LO LLEVABA UNA FINANCIERA NO?”. Lo cual encima tenemos que el banco supuestamente sabía que la nómina no era verdadera, y aún así nos da un crédito personal.

A todo esto Creditel pretende que paguemos 4500 euros por sus honorarios porque su trabajo se ha realizado. Nosostros no tenemos la culpa de que la hipoteca no se haya firmado porque el documento del Ivima no viene…

Nos viene un bebé de camino, no tiene ningún tipo de moral esta financiera, les da exactamente igual todo. Lo que quieren es el dinero y punto.

Un cordial saludo,

Milagros Ruiz

Publicidadbanner-Montakit-750
Compartir