Copa del Rey: Herbalife Gran Canaria – Montakit Fuenlabrada

539
La plantilla del Baloncesto Fuenlabrada siguiendo el sorteo de la Copa del Rey en las oficinas de Montakit

El equipo de Néstor “Che” García se enfrentará en cuartos de la Copa del Rey de Baloncesto al anfitrión de esta edición de 2018, el Herbalife Gran Canaria. Será el 16 de Febrero (viernes) a las 19:00 h.

No ha tenido suerte el equipo de Fuenlabrada en el sorteo, teniendo en cuenta que llevan dos temporadas recibiendo amplias derrotas en las Islas Canarias. Aunque desde el club matiza que la Copa del Rey es otra historia. El equipo al completo con el técnico argentino al frente vio a través de la televisión el sorteo de la Copa del Rey en las instalaciones del sponsor principal del C.B. Fuenlabrada,  Montakit .

Los jugadores del Montakit Fuenlabrada atentos al sorteo de la Copa del Rey

Real Madrid – Unicaja, Valencia Basket – Iberostar Tenerife, FC Barcelona Lassa – Baskonia y Herbalife Gran Canaria – Montakit Fuenlabrada serán los emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey Gran Canaria 2018. Así lo ha determinado el sorteo que se ha llevado a cabo este martes en el Centro Cultural Cicca de Las Palmas.

El Herbalife Gran Canaria –Montakit Fuenlabrada completó el cuadro de cuartos de final. “Para nosotros es un orgullo llegar aquí como cabeza de serie, que era la única manera de evitar a Real Madrid o FC Barcelona, que nos toca siempre. Nos ha tocado el anfitrión y vamos a ver si podemos competir. Como dice nuestro entrenador, venimos para quedarnos cuatro días”, remarcó Ferran López, Director Deportivo del Montakit Fuenlabrada.

Movistar Plus, a través de #0 (dial 7), retransmitirá en exclusiva todos los partidos de la Copa del Rey Gran Canaria, en lo que van a suponer más de 15 horas de programación en directo. Cada jornada comenzará con una previa de 30 minutos antes del primer partido, y desde ahí, ininterrumpidamente hasta el final del segundo encuentro.

Los horarios de los partidos serán a las 19:00 y 21:30 para cuartos de final y semifinales, de jueves a sábado, mientras que la final del domingo se disputará en el horario habitual de cada domingo en #0, las 18:30. En todos los casos, una hora menos en las Islas Canarias.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí