Convocado minuto de silencio en Leganés por la muerte de un trabajador atrapado por una máquina

El trabajador no ha superado una segunda parada cardiorrespiratoria debido a las "graves lesiones en el torax" producidas tras ser atrapado por una máquina en la empresa Explotaciones Avícolas Jose Luis Redondo.

3310
Explotaciones Avícolas Redondo en la Ctra. Fuenlabrada a Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha informado que secunda el minuto de silencio convocado por las Uniones Comarcales de UGT y CC.OO. con motivo del accidente laboral mortal de un trabajador de 43 años ocurrido hoy en la empresa Explotaciones Avícolas José Luis Redondo de Leganés.

El alcalde, Santiago Llorente, y los concejales de la Corporación, participarán en este acto para mostrar su apoyo y solidaridad ante este terrible hecho.

Atrapado por una máquina

El trabajador de 43 años ha fallecido esta mañana como resultado de una parada cardiorrespiratoria producida por “graves lesiones en el tórax” después de que hubiese sido atrapado por una máquina de la empresa, explotaciones Avícolas José Luis Redondo de Leganés, en la que trabajaba (en la carretera M-409).

Según han informado los servicios de Emergencias 112, estos recibieron una llamada alertando de lo sucedido sobre las 6 horas. El hombre, que había quedado atrapado por una máquina, ha sido rescatado por sus compañeros, según han detallado las fuentes de Emergencias.

No obstante, cuando ha llegado el SUMMA al lugar de los hechos se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los servicios médicos han logrado sacarle de la parada en unos primeros instantes, pero debido a sus “graves lesiones en el tórax”, este trabajador de 43 años ha sufrido una segunda parada que no ha superado, certificándose su fallecimiento a las 6.45 horas.

Publicidadbanner-Montakit-750
Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí