Conociendo a Javier Ayala, nuevo alcalde de Fuenlabrada

Javier Ayala con Julián Domínguez en la entrevista con Fuenlabrada Noticias | Fn

Javier Ayala es el nuevo alcalde de Fuenlabrada, elegido en el pleno extraordinario del pasado día 2 de Febrero. Un emotivo acto en el que prometió su cargo, acompañado por todos los grupos políticos de la ciudad, familiares, amigos y algunos políticos significativos del PSOE.

En la entrevista que ha concedido a Fuenlabrada Noticias, realizada en su despacho municipal, hemos podido conocer algo más de su perfil personal y político.

Sus gustos culinarios, aficiones y los cambios introducidos en su equipo para llevar a cabo sus objetivos en la política municipal, algunos de ellos novedosos.

3 Comentarios

  1. Alfonso: en otro apartado toco este tema. Pienso cómo Ud, el Ayuntamiento a hecho dejación de funciones y esto tiene varias explicaciones pero son peligrosas de tocar por qué ni Ud, ni yo no somos de Partido Político, pienso yo. Tiene Ud, razón, quien le pagará los restantes meses, ya tiene el Alcalde Ayala un patata caliente y las Mujeres su cabreo. El Ayuntamiento ya lo Privatiza todo.

  2. Y el nuevo alcalde diga que la empresa llamada, Arroyomolinos s.l. les a dicho que va a pagar a las 6 trabajadoras, 2 meses de los 5 que les adeudan, cuando a dicha empresa les cumple el contrato este mes de febrero.
    Que va a pasar con los meses restantes.???
    No van a pagarles ni un solo mes.
    Porque el ayuntamiento no paga con el aval de la empresa Arroyomolinos?
    Alguien se está llevando el dinero y no interesa mover el asunto.
    Pienso yo!!!!

  3. Me parece muy fuerte que haya 6 trabajadoras de los polideportivos de Fuenlabrada, que lleven 5 meses sin cobrar y el ayuntamiento no mueva un dedo por solucionar el problema.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí