El concierto de Sweet California, la guinda final de las Fiestas

4125
Sweet California en el concierto de Fuenlabrada | Fn Noticias
Publicidad

Más de 10.000 personas abarrotaron el recinto ferial de Fuenlabrada para asistir en directo al último concierto programado por la Concejalía de Cultura del Ayto. de Fuenlabrada, en las Fiestas 2016.

sweet-california-2
Tamy, la última componente de Sweet California, en Fuenlabrada | Fn Noticias

Alba, Sonia y Tamy, las componentes de Sweet California, encadilaron y no defraudaron a l@s fans, llegados de muchas localidades. Muchos de ellos esperaron el concierto en la carpa municipal desde las 10 de la mañana para poder estar en la primera línea.

El fenómeno musical de este grupo está alcanzando cotas inimaginables, de modo que ya es considerado como “la banda femenina de más éxito en la historia de España.

Migas en la Caseta de Extremadura

Antes de acabar el concierto de Sweet California, sobre las 23 h., se comenzó a servir las tradicionales migas en la Caseta de Extremadura, que como todos los años tuvo una gran acogida.

“Están muy buenas, como siempre”, nos decían los comensales. “Siendo extremeñas no pueden estar malas”, nos explicaba otro asistente.

Gran trabajo de los socios de la Casa Regional de Extremadura que, al igual que en el resto de casetas, se esfuerzan cada año en hacer que las Fiestas sean mejores y no falte algo que comer y beber. Enhorabuena a todos.

Publicidadbanner-Montakit-750