Cómo convertir archivos MP4 a formato AVI

89
Movavi Video Converter para Windows y Mac
Publicidadbanner-Montakit-750

Con esta aplicación pasar los archivos MP4 a AVI es super sencillo y además no solo tendrás un convertidor, sino una potente herramienta para trabajar con tu biblioteca multimedia.


El formato MP4 es cada vez más popular: es el formato perfecto para reproducir películas en su escritorio o portátil, y para publicar en línea. Pero puede suponer un problema si desea utilizar un reproductor de DVD, ya que no todos son compatibles con MPEG-4.

Este contratiempo puede solucionarse fácilmente convirtiendo los vídeos MP4 a un formato más adecuado. Una de las soluciones que te presentamos se llama Movavi Video Converter (disponible para Windows y Mac), una excelente solución si desea cambiar el formato de archivo.

Movavi Video Converter se configura con un clic, las conversiones son ultrarápidas y mejorando la calidad si fuera necesario. Es la forma ideal de convertir tus archivos multimedia en el formato que necesitas.

convertir-mp4(1)Principales características:

  • Convierte archivos de vídeo, audio, DVD e imagen
  • Una conversión ultrarrápida sin pérdida de calidad
  • Mejora la calidad, ajusta el sonido, corta y une los archivos antes de convertirlos
  • Guarda los clips de vídeo y audio para dispositivos móviles

Una vez instalado el programa Movavi Video Converter en tu ordenador (existe una versión de prueba gratuita) te encuentras con una interfaz en español tan intuitiva y fácil de usar, que incluso un niño sabría utilizarla.

El siguiente paso es hacer clic en Agregar medio en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccionar Agregar vídeo, que será el que desees convertir de MP4 a AVI. Movavi Video Converter admite la conversión por lotes de MP4 y otros formatos, ¡por lo que podrás convertir varios archivos, o incluso una carpeta entera, de una sola vez!

También puede convertir AVI a MP4 o a cualquier otro formato de archivo que desees. Movavi Video Converter: es el programa ideal y recomendable para convertir MP4 a AVI o viceversa.

Nueva gasolinera en Fuenlabrada