Comienzan las fiestas de San Nicasio con 4.000 raciones de comida gratis

1185
Cartel de las Fiestas de San Nicasio 2017
Publicidad

Las fiestas de San Nicasio en Leganés arrancan este fin de semana con la primera edición del ‘Paseo a Caballo de Leganés’, que este sábado recorrerá las calles de la localidad a partir de las 11 horas. A su finalización se ofrecerá una gran comida popular con 4.000 raciones gratuitas en el Recinto Ferial de San Nicasio, que dará paso al programa de actuaciones.

Por otro lado, las fiestas contarán con un Mercado Medieval que durará tres jornadas (desde este viernes) y que estará ubicado, al igual que otros años, en la zona centro de la localidad: Plaza de España, Plaza de El Salvador, Fuente Honda, Plaza París y las calles del centro de la localidad.

El mercado contará con una amplia programación de espectáculos, exhibiciones, cuentacuentos, paseos de ocas, pasacalles o actividades de cetrería, entre otras. Además, de los espectáculos y exhibiciones, durante estos días los leganenses encontrarán productos de alimentación y artesanía a la venta.

La jornada del sábado concluirá con la actuación de José Manuel Soto, a las 16.30 horas, en el recinto ferial.

Los Zigarros actuarán en las Fiestas de San Nicasio-Leganes

Las Fiestas de San Nicasio en Leganés congregarán este año a artistas y grupos como Burning (miércoles 11, 23.30 horas), No me pises que llevo chanclas (viernes 13, 22 horas), Olé Olé (sábado 14, 22 horas) y José Manuel Soto (sabado 7, 16.30 horas).

Uno de los platos fuertes será la actuación de Los Zigarros (jueves 12, 1.30 horas), una banda valenciana que la semana pasada teloneó a los Rolling Stones en la gira internacional ‘Stones-No Filter’ que pasó por Barcelona. En solamente tres años han sacado al mercado dos discos y han ofrecido más de 200 conciertos.

Publicidadbanner-Montakit-750