Comienza “Verano cultural al fresco” repleto de música y humor

Junto a la nueva programación que comienza este fin de semana, también continúan las representaciones en la Plaza de la Constitución, esta semana con el espectáculo circense 'In Tarsi', ganador de uno de los Premios MAX 2017

1666
Programa cultural especial de verano, los fines de semana en la Pza. del Centro Tomás y Valiente de Fuenlabrada
Publicidadbanner-Montakit-750

Una vez en marcha los programas ‘Con los cinco sentidos’ y ‘El kiosko’, este fin de semana se pone en marcha ‘Verano cultural al fresco’, la tercera de las iniciativas culturales al aire libre que se celebran durante los meses de junio y julio en la ciudad.

Fines de semana en la plaza del Centro Tomás y Valiente

Este programa tiene como escenario la plaza del Centro Cultural Tomás y Valiente de Fuenlabrada.

La programación se abre este sábado con el espectáculo de música y clown ‘Clásicos excéntricos’, de Lapso Producciones. Los asistentes podrán disfrutar de la música clásica desde un punto de vista inusual, rompiendo la barrera de lo formal para abordarla con instrumentos insólitos y actitudes poco convencionales. Será a partir de las 20.30 horas.

El domingo desde las 20.30 tendrá lugar un concierto de tango a cargo del bandoneonista Fabián Carbone y la cantante Mariel Martínez. Ambos interpretarán tangos del compositor y músico Anibal ‘Pichuco’ Troilo, uno de los más grandes de la historia de la música argentina.

‘Con los cinco sentidos’

El programa ‘Con los cinco sentidos’ también tiene destacadas citas durante el fin de semana. El viernes se pudo seguir la retransmisión en directo, en pantalla gigante y desde la Plaza de la Constitución, de la obra ‘Madama Butterfly’ que representada en el Teatro Real.

Este sábado, en la misma plaza, en la que se encuentra el Ayuntamiento de la ciudad, acoge la obra circense ‘In Tarsi’, de la Compañía Circo “eia”. Este trabajo, galardonado en los pasados Premios MAX como espectáculo revelación, presenta a cuatro acróbatas llevan al público a un universo habitado por fragmentos de vida.

La soledad, el compartir, el convivir, son parte del viaje evocado a través de la danza, el teatro físico y, sobre todo, las artes del circo. Se trata de un espectáculo de circo en continuo movimiento, reflexivo y visceral.

Nueva gasolinera en Fuenlabrada