Comienza la XXI Muestra Local de Teatro de Parla

Todos los fines de semana de este mes habrá funciones, con entrada gratuita, a las 18:00 o a las 20:00 horas en el Teatro Isaac Albéniz.

Imagen de una de las obras de la Muestra Local de Teatro de 2017

Serán 9 obras representadas por 9 compañías  las que participen en la vigésimo primera edición de la Muestra Local de Teatro de Parla, durante todos los fines de semana de este mes, de forma gratuita. 

“Hay tormenta” es el título con el compañía Teatro al Alba sube el telón de la Muestra local de Teatro, este sábado 6 de octubre a las 20:00 horas.

Después llegarán ocho títulos más representados por los grupos Teatro Baypass, Youkali Teatro, Mundos del Teatro, Talistrup, Virgen de Guadalupe de la Casa de Extremadura, Grupo de Teatro del Centro de Mayores Dulce Chacón, Los Hojalata y Laboratorio Escena Sur.

Entre las obras hay de todo. Del drama a la comedia, del cabaret a los clásicos de distintas épocas. Las compañías han elegido para ello textos de reconocidos autores de todas las épocas desde Eurípides a Molière, pasando por el divertido Carlos Arniches o Antonio Gala.

Junto al citado “Hay tormenta”, los títulos de las obras que los espectadores van a poder disfrutar realizados por sus vecinos son “K(uantas) O(pciones) M(e) O(freces)”, “El valkoinen eikä punainen”, “Este cabaret debe continuar”, “Habla”, “Carmen, Carmen”, “La venganza de la Petra”,“Las pre(ten)ciosas ridículas” y “Troyanas”.

El concejal de Cultura, José Manuel Zarzoso, ha indicado que “es un verdadero privilegio poder organizar un mes de programación teatral, lleno, sin que falte ni un solo día de cada fin de semana. Incluso algunos, tendremos funciones los tres días. Y es un privilegio poder ofrecer esas funciones de forma gratuita. Desde la Concejalía de Cultura agradecemos enormemente la implicación con este arte de todos los participantes”.

Las funciones tendrán lugar a las 18.00 o a las 20:00 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo del Teatro Isaac Albéniz (calle Lago Blanco, 5).

Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí