Comienza en Fuenlabrada el I Torneo Internacional Femenino de Futbol

Una apuesta del Ayuntamiento fuenlabreño que quiere visibilizar el deporte femenino. El Torneo se desarrollará en las instalaciones municipales de la Aldehuela.

1300
Isidoro Ortega en la presentación del I Torneo Internacional de Futbol Femenino

Fuenlabrada acoje el I Torneo Internacional de Futbol Femenino que se celebra los días 14, 15 y 16 en el campo municipal de La Aldehuela.

En el Torneo se enfrentan cuatro equipos: Club Atlético de Madrid, RSC Anderlecht, Valencia C.F. y Montpellier HSC., que se disputarán el trofeo jugando en formato ‘liguilla’, a una vuelta, durante los tres días.

Además este importante evento deportivo tiene su vertiente social ya que un cincuenta por ciento de la taquilla irá destinado a un proyecto de investigación de la Asociación Adevacude para la detección precoz del cáncer.

Isidoro Ortega, alcalde en funciones, -que estuvo en la tarde de ayer en la presentación del Torneo- ha dejado patente la importancia que el Gobierno municipal da al deporte en general y con la celebración de esta competición en instalaciones de nuestra ciudad “queremos que visibilice el fútbol femenino y el importante esfuerzo que hacen estas deportistas, tanto a nivel deportivo como social”.

El concejal hace un llamamiento a los aficionados al fútbol para que no se pierdan este interesante acontecimiento que pretende consolidarse como uno de los torneos más importantes de pretemporada.

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí