Comienza el rodaje de “Insurrecto” la primera película de Xtrauss

655
Xtrauss en el rodaje de su primera película "Insurrecto" | Fn
Publicidad

Hoy ha comenzado el rodaje de “Insurrecto”, una película que a través de 10 videoclips de Xtrauss (rapero de Fuenlabrada) conformarán una película para contar en primera persona la historia de este joven fuenlabreño que soñó con desarrollar una actividad artística como la música.

Desde primeras horas de la mañana, en el plató “Averal” de Boadilla del Monte, ha echado a andar “Insurrecto”. Más de quince personas en el staff técnico, el director Carlos Martín y el propio Xtrauss se han dado cita en el plató, donde han recibido en exclusiva a Fuenlabrada Noticias.

Según las propias palabras de los creadores de la idea, “Insurrecto no es solo el primer disco producido con carácter cinematográfico a nivel mundial, también es la primera película que se produce en España cuya trama trata sobra la biografía de un joven artista que busca emerger entre las entrañas del Hip-Hop, un género que en EE.UU genera millones de dólares en taquilla”.

El director de la película, Carlos Martín, (creador del filme “Reverso” que tuvo 17 candidaturas a “Los Goya”) comienza a realizar un método pionero e innovador que sobrepasa la mera grabación de un videoclip musical. En definitiva realizar diez videoclips y enlazarlos para tener un concepto unificado de película.

Por su parte Xtrauss está convencido que este formato será un éxito y sobre todo ha agradecido la participación de diferentes sponsors, incluído el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Recordar que seguirá el rodaje en Fuenlabrada concretamente en el Parque Huerto del Cura el domingo 25 de Marzo de 9:00 a 17:00 y el mismo día de 18:00 a 22:00 h en el Skatepark Ignacio Echeverría calle Creta 2.

El director de la película está buscando alrededor de 100 chicos y chicas de entre 15 y 40 años que deben vestir con colores llamativos y lo más urbano posible: gorras, tatuajes, cabellos de colores, gafas de sol, además también buscan gente que practiquen parkour, monten en bici, patines o monopatín.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí