Ciudadanos Fuenlabrada pedirá en el pleno una Escuela Municipal de Pádel

Tras la reunión realizada entre concejales de Cs Fuenlabrada y el Club de Pádel, la portavoz de Ciudadanos Patricia de Frutos ha adelantado que presentarán una moción en el próximo pleno para crear una Escuela Municipal de Pádel, así como la creación de instalaciones adecuadas para este deporte.

Imagen de la reunión de Patricia de Frutos y Roberto Flores de Ciudadanos con los responsables del Club de Pádel.
Publicidad

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha adelantado que va a llevar ante el pleno una moción que “inste al Gobierno a crear una Escuela Municipal de Pádel, así como a crear o reservar instalaciones para su práctica”.

Patricia de Frutos se ha reunido con los responsables del Club de Pádel para conocer sus propuestas y dificultades que tiene este club para realizar sus actividades deportivas.

“Fuenlabrada quiere pádel y Ciudadanos buscará satisfacer la demanda de un deporte practicado por miles de personas y en constante crecimiento y difusión”, ha señalado la portavoz de Cs Fuenlabrada.

“A pesar de la demanda, y de que el Plan Prisma de 2011 reservaba una partida para la construcción de ocho pistas de pádel, el Ayuntamiento frenó  el proyecto, y con ello, la expansión de un deporte que podría potenciarse desde edades muy tempranas”, ha señalado la edil, que añadía las palabras del portavoz del Club de Pádel de Fuenlabrada, José Galán Rubio, acerca de “la promesa del concejal de Deportes, Juan Carlos López del Amo, de llevar a cabo el proyecto en dos años, coincidiendo casualmente con la próxima cita electoral”, e incidiendo en que “los fuenlabreños no podemos esperar tanto porque a día de hoy cientos de personas se están costeando personalmente el alquiler de sede y pistas”.

Patricia de Frutos ha recordado que ” “el año pasado, desde Cs, solicitamos transformar las pistas de frontenis del Fermín Cacho en pistas de pádel,pero el Ayuntamiento no solo no ha tenido en cuenta la propuesta, sino que además han eliminado hasta el torneo de pádel de las Fiestas Patronales”.

 

Publicidadbanner-Montakit-750