Ciudadanos Fuenlabrada pedirá en el Pleno que se instalen paneles informativos en las calles

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Fuenlabrada reclama que la información institucional, social y municipal sea accesible para todos los vecinos, sobre todo para aquellos que carecen de recursos y no tienen internet o de conocimientos digitales.

La portavoz de Cs Fuenlabrada, Patricia de Frutos defenderá este jueves en el Pleno que se debe “distribuir estratégicamente por toda la ciudad paneles informativos que faciliten el acceso a la máxima información posible, desde la relacionada con la agenda cultural hasta la que tiene que ver con trámites administrativos”.

“Ya en otras ocasiones hemos abogado por implantar más canales digitales de comunicación e interacción con el ciudadano, medidas que este Gobierno no valoró”, ha recordado De Frutos, quien ha destacado que “entonces defendimos la necesidad de aumentar los canales digitales y ahora, además, proponemos situar paneles informativos en puntos clave de la ciudad para que la información llegue a todos los ciudadanos, incluidos los que no tienen acceso a internet”. La edil de Cs ha explicado que esos puntos clave son “las zonas que registran mayor circulación de personas en cada barrio, así como las más emblemáticas y especialmente transitadas”.

Asimismo, la formación naranja apuesta por el “diálogo y la interacción con el ciudadano, ya que consideramos que es fundamental escuchar las necesidades de los vecinos”, por ello, la portavoz de Cs ha explicado que “vamos a pedir la instalación, junto a cada panel informativo, de un buzón en el que los fuenlabreños puedan depositar sus quejas, dudas y sugerencias”. Por último, y para que las “propuestas y quejas de los vecinos se materialicen en soluciones y mejoras, exigiremos la puesta en marcha de estas medidas de manera que Fuenlabrada sea cuanto antes una ciudad viva y en constante progreso gracias, como siempre, a la colaboración de todos los ciudadanos que la comparten como entorno de convivencia”.

banner-Montakit-750

Noticias Relacionadas

Iniciar comentario