Ciudadanos aplaude la campaña ‘Espacios libres de LGTBFobia’

C's Fuenlabrada se suma a “la iniciativa de ‘Fuenla Entiende’ y del Observatorio Madrileño, a propósito de las próximas Fiestas Patronales”.

613
Patricia de Frutos en su despacho del grupo municipal de Cs en el Ayto. de Fuenlabrada

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha confirmado que la formación naranja “se ha sumado a la campaña impulsada por el Observatorio Madrileño y Fuenla Entiende contra la LGTBfobia a propósito de las próximas Fiestas Patronales”.

“Como ya ocurrió con motivo de la celebración del World Pride 2017, y con la moción presentada por Cs para instar a la Comunidad de Madrid a declararse región abierta y gay friendly, además de condenar y perseguir el rechazo al colectivo LGTBi en el deporte”, ha recordado la concejal, “volvemos a apoyar una iniciativa encaminada a erradicar la discriminación y la violencia contra el colectivo LGTBi en cualquiera de sus formas”.

Para la edil es “preocupante la cifra recientemente publicada que asegura que hasta el pasado 8 de agosto se han registrado casi 200 casos de agresiones relacionadas con el colectivo”, y ha aplaudido la iniciativa de Fuenla Entiende y del Observatorio Madrileño, “a la que nos hemos sumado para defender espacios libres de LGTBFobia durante las Fiestas Patronales”.

Asimismo, la portavoz ha querido desear a los fuenlabreños “unas felices fiestas que sirvan para unir, y de ejemplo de convivencia para todos”.

Publicidadbanner-Montakit-750