Primera edición de “Cinetable” en la Universidad Rey Juan Carlos

901
Imagen de E.T. El Extraterrestre, que se proyectará en "Cinetable"

Este jueves 30 de Noviembre se celebra la primera edición de Cinetable, jornadas para homenajear al séptimo arte en el Salón de Actos de la URJC, campus de Fuenlabrada, organizada por la Asociación “La Hermandad”.

La I Edición de CineTable está organizada por la asociación cultural La Hermandad en colaboración con otros estudiantes y profesores de la URJC.

Programa de Cinetable

El evento consistirá en tres pases, cada uno de ellos integrado por una proyección que vendrá acompañada por una ponencia donde se hablará de los aspectos más relevantes de la obra visionada.

Cinetable comenzará este jueves a las 9:30 H y finalizará a las 20:00h. Será una jornada de proyecciones y posteriores tertulias de sobremesa en las que se analizarán ciertas partes de películas que cuentan con guiones destacados, ya sea porque es una película de personajes (como el caso de 7 años, primera película de Netflix España) o porque todo el que ve la obra se ríe con una precisión muy medida (Ni una sola línea,
cortometraje premiado en infinidad de festivales).

Enlazando la comedia y el guión, también se verá como jóvenes guionistas de entretenimiento y creadores realizan un programa de podcast dedicado a un clásico que también se desmenuzará como E.T.

Con  la ayuda de algunos miembros de la asociación de cine 24Frames y la presencia de los guionistas de las películas a reproducir, la asociación La Hermandad monta su primera jornada de cinefórums que tendrá relación directa con la formación de nuevos creadores, guionistas y profesionales del cine.

Publicidadbanner-Montakit-750
Compartir

1 Comentario

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí