Cinco niños heridos en un choque múltiple en la A-42

Varios de los vehículos implicados en el accidente múltiple de la A-42 (Parla)

Un accidente múltiple entre cinco vehículos ha dejado este sábado cinco niños heridos leves por contusiones y un importante atasco en la A-42, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro tuvo lugar este mediodía en el kilómetro 21 de la carretera de Toledo, en el término municipal de Parla, dirección entrada a Madrid. En total, han sido cinco coches implicados por alcances en la parte frontal y trasera, y algunos han terminado impactando contra el quitamiedos.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de la Comunidad de Madrid y el Summa 112, cuyos sanitarios han trasladado a los hospitales de Getafe y Parla a cuatro menores, de edades comprendidas entre los seis meses y los siete años, que viajaban en varios de los turismos. Todos tienen contusiones y su estado es leve.

Para facilitar las labores de emergencia, la Guardia Civil de Tráfico, que investigará las causas del accidente, cortó puntualmente la autovía y posteriormente dejó solo un solo carril de circulación, por lo que se produjo un importante atasco.

1 Comentario

  1. Cada vez hay más accidentes de circulación: Tenemos Vehículos nuevos con tecnología moderna y aunque hay vehículos viejos están controlados por las ITV. La Dirección General de Trafico y el Gobierno, aunque compren helicópteros, radares de nuevas tecnologías, bajen los limites de velocidad y pongan buenas sanciones no se reducirán los accidentes. Hay muchos vehículos en las carreteras. El móvil quien lo use al volante, retirada del carnet de por vida, saltarse un semáforo en rojo igualmente, exceso de velocidad en Poblaciones y Ciudades igualmente y en las carreteras qué estén mejor señalizadas, en una autovía no debe tener un limite de velocidad a 80 KM/H. Por ultimo, si se puede correr tan poco por qué las Empresas en connivencia con los Gobiernos fabrican coches tan potentes ( para recaudar sanciones ).

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí