Chus y Ceballos cierran el verano en Fabrik al grito de ‘Go Fuenla Go’

Chus y Ceballos en un momento de su actuación en la terraza de Fabrik

Los DJs internacionales Chus y Ceballos con  Stereo Production han cerrado hoy las sesiones de verano de la terraza de Fabrik, Natura.

Dos productores musicales de house, los fuenlabreños Chus y Ceballos han sido los responsables de hacer la última sesión de verano, Natura, en la Discoteca Fabrik.

Sin duda son la pareja profesional más sólida del momento, mundialmente reconocidos por su excelente trabajo de producción, con una fusión de estilos que se mueve en perfecta armonía entre el house y el techno y donde las percusiones dominan sus sesiones.

Chus y Ceballos son creadores del movimiento underground conocido como “Iberican Sound”, reflejado en la sesión de esta tarde en Fabrik, que junto con otros dj,s del mismo sello han deleitado a los asistentes  desde las 7 de la tarde.

En declaraciones a Fuenlabrada Noticias los dos Dj,s  fuenlabreños han indicado que “la clave es el trabajo, viajamos mucho  pero nuestro cuartel general está en Fuenlabrada donde tenemos nuestra sede de “Stereo Productions” y llevamos más de una década intentando transmitir nuestro estilo musical”.

Al finalizar la entrevista mostraron su apoyo a la candidatura de Fuenlabrada a ‘Ciudad Europea del Deporte 2019’ con el eslogan ‘Go Fuenla Go’.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí