“Che” García vuelve al Montakit Fuenlabrada

Néstor "che" García en una instantánea de la temporada pasada.

 

Estaba en la terna que nos comentaba José Quintana tras el partido ante el Amberes, por fín se ha deshojado la margarita del nuevo entrenador del equipo fuenlabreño, Néstor “Che” García vuelve al Montakit Fuenlabrada y entrenará lo que queda de temporada, que es mucho.

El entrenador argentino toma las riendas del equipo desde hoy viernes y se estrenará el domingo en el partido que enfrentará a los fuenlabreños con el Tecnyconta Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe a las 17:00 horas.

José Quintana valoraba al departamento de comunicación del equipo, la vuelta del “Che”: “Es un entrenador identificado con la afición y el club, que la temporada pasada llevó al equipo a obtener unos grandes resultados. Estamos contentos de que esté de nuevo con nosotros, hemos hecho un esfuerzo económico para contar con él”.

Ya nos olíamos la posibilidad y el martes estaba el run run en el Pabellón de la posible vuelta, así es y el propio técnico valoraba la situación del conocimiento de la plantila: “En cuanto a conocimiento sí. Ahora hay que juntar basquetbolísticamente las características que ellos tienen con los nuevos. Desde aquí debo felicitar a la gerencia porque creo que este verano se hicieron buenos fichajes, jugadores que me parece que están muy bien”.

Todo ha sido muy rápido y el domingo se sentará en Zaragoza para enfrentarse al Tecnyconta, veía así el choqe:“Bueno, yo voy a seguir el camino que está trazado, voy a adaptarme a la dinámica que ellos tienen, poner algunas cosas que el año pasado ya hicimos y que ellos ya saben. Y principalmente hay que estar tranquilos porque estos jugadores ya me conocen y eso es una ventaja para todos. Iremos a Zaragoza a ganar, que es lo que hay que hacer. He visto al Tecnyconta Zaragoza y me parece que es un equipo que está muy bien, ha cambiado a muchos jugadores del año pasado, tiene buen despliegue físico, con fortaleza en la pintura. Lo veo más poderoso que el curso anterior”.

En la entrevista realizada por el departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada, Néstor García valoraba a la afición: “La gente es espectacular, he visto la reacción en redes sociales de estos últimos días y agradezco lo que me dicen por la calle. Para mí ha influido mucho el cariño que ellos me dan, a los que estamos en el deporte eso nos ayuda mucho. Sé que acá me respetan y me quieren, entiendo que tiene que ver con la simbiosis que tuvimos el año pasado y con la identificación que el equipo tuvo con los valores de nuestra afición. Estoy muy agradecido, les voy a dar lo mejor de mí, voy a tratar de que sea más aún que el año pasado porque ellos se lo merecen”.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí