CF Fuenlabrada-Getafe B: la primera piedra del camino

45
Publicidadbanner-Montakit-750

El C.F. Fuenlabrada arranca la temporada 2015-2016 jugando casi en casa,  con un duelo frente al Getafe B (domingo, 18:30) en la Ciudad Deportiva de Getafe. Los de Morientes sólo tienen la duda de Isma Gil, y el técnico ha declarado tener el once claro. Desde las 18:00, FnRadio te lo cuenta en directo.

21/08/2015 | Sergio Martínez | Fn

Fernando Morientes confía en su plantilla en el arranque de la Liga | Fn Noticias
Fernando Morientes confía en su plantilla en el arranque de la Liga | Fn Noticias

Arranca de nuevo la competición liguera para el CF Fuenlabrada, pero esta vez todo es distinto. La confección de la plantilla y el nuevo proyecto del club invitan a pensar en una temporada ilusionante, y las expectativas son muy altas.

Por eso sería importante para este conjunto empezar con buen pie, lo que se conseguiría ganando al Getafe B de José Luis Navarro. A priori, las diferencias entre los dos equipos son notables. Si la plantilla de Morientes llega con buen ánimo, una buena pretemporada y unas miras altas, la del ex entrenador del Fuenla nace llena de incertidumbres. A la escasez de jugadores (que será compensada con jóvenes de categorías inferiores), se suma el hecho de que hombres como Emi Buendía, Wanderson, Noblejas o Ian han sido convocados por Escribá para el enfrentamiento de mañana ante el Espanyol, por lo que su presencia peligra seriamente.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Fernando Morientes se ha mostrado confiante de las posibilidades de su plantilla, sin desmerecer por ello a un rival que respeta y del que prevé un buen juego. La única duda, a día de hoy, es si Ismael Gil será el guardameta titular tras sufrir hoy un fuerte golpe en el entrenamiento matinal que le ha hecho retirarse antes de tiempo, cojeando y con muestras de dolor. Quien no estará, casi con toda seguridad, es Rodrigo Cabrera por problemas burocráticos. El resto están a disposición de un Morientes que dice tener claro el once.