Cerca de 200.000 personas han acudido, en dos meses, a disfrutar del nuevo cine de lujo en Xanadú

Las salas de Madrid Xanadú reabrieron sus puertas el pasado 26 de julio para ofrecer una nueva forma de disfrutar de la gran pantalla.

Una de las salas de Cinesa Luxe Xanadú

  • El primer cine de lujo en España incorpora la última tecnología en imagen y sonido, y ofrece el máximo confort con butacas reclinables y más espacio para las piernas
  • Cada asiento incorpora además una mesa para poder degustar una selección de productos gourmet, como jamón ibérico de bellota, muffins, vino, cerveza o combinados

Madrid.- Desde que reabriera sus puertas el pasado 26 de julio, alrededor de 200.000 personas han acudido a Madrid Xanadú para disfrutar en primera persona del primer cine de lujo inaugurado en España. Un nuevo concepto de ocio ‘premium’ para ofrecer al espectador una experiencia única a través de la última tecnología en imagen y sonido, y el máximo confort en las salas.

De esta forma, Cinesa Luxe Xanadú cuenta con pantallas inmersivas IMAX, Dolby e iSens para alcanzar una calidad visual y un sistema de sonido inigualables. Entre las innovaciones destaca también la instalación en todas las salas de butacas reclinables, más anchas que las habituales y con más de dos metros de espacio entre fila y fila.

Los cines cuentan además con un local de restauración para que los espectadores disfruten también de la gastronomía en el mismo espacio. El Oscar’s Bar ofrece jamón ibérico de bellota, queso, muffins, palomitas de hasta seis sabores diferentes, cafés, vinos, cervezas o combinados, una selección de productos gourmet para degustar en la mesa integrada e individual que tiene cada butaca.

La mejora y reapertura de los cines forman parte de la estrategia de Madrid Xanadú por ampliar su oferta de ocio y ofrecer a los visitantes experiencias diferentes.

Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí