Carolina Esteban gana la Challenge FMC de Paracuellos del Jarama

Carolina Esteban entrando primera en la meta de Paracuellos del Jarama

Paracuellos del Jarama y su XXXIII Carrera Ciclista trajeron a escena una nueva edición de la Challenge FMC de ruta, que cumple en 2018 su 16ª edición.

La carrera se disputó con el astro rey asomando entre las nubes, con 60 corredoras a escena y también buena presencia foránea procedente de Navarra, Comunidad Valenciana y Andalucía, principalmente. Por el camino 40 kilómetos con los repechos de Ajalvir, Cobeña y Daganzo y el alto de Paracuellos como filtro que esta vez no fue decisivo.

Desde el primer momento las corredoras categoría elite dominaron la prueba, pero con una invitada de honor, la fuenlabreña Carolina Esteban,  la única corredora junior en el grupo cabecero de cuatro corredoras, que perseguían a la andaluza del equipo SemarElena Perez. Así llego la carrera a los últimos y decisivos kilómetros, la subida a Paracuellos, donde Carolina se dejaba ir unos metros de sus compañeras de fuga, para entrar en solitario y victoriosa en la línea de meta.

Primera carrera y primera victoria para Carolina Esteban con su nuevo equipo Tricazy Madrid Team, que también la sirve para colocarse líder del trofeo  Federacion Madrileña de ciclismo.

Carolina Esteban con el trofeo de Campeona de la Challenge FMC de Paracuellos del Jarama 2018

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí