Carmona: “Si yo fuera alcalde de Madrid, cesaría a Sánchez Mato y Celia Mayer”

"Pedro Sánchez se equivocaría si no impulsa la integración de todos los socialistas"

301
Antonio Miguel Carmona, concejal del Psoe en el Ayto. de Madrid

Los concejales de Ahora Madrid, Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer que han sido imputados por el juzgado de instrucción 21 de Madrid, por malversación de caudales públicos, prevaricación y delito societario, siguen sin presentar su dimisión, a pesar de que se les está pidiendo desde todos los grupos políticos en el Ayuntamiento de Madrid, salvo su propio grupo que les apoya, saltándose su propio código ético.

El concejal socialista, Antonio Miguel Carmona, estuvo ayer en Fuenlabrada presentando un libro y aprovechamos para preguntarle sobre este asunto y la vuelta de Pedro Sánchez a la Secretaría Gral. del Psoe.

Antonio Miguel Carmona, responde a las preguntas de Carlos Rodríguez en Fuenlabrada | Fn Noticias

P: Cómo ve Vd. que Pedro Sánchez sea de nuevo el Secretario General del Psoe?

R: Bien, yo tenía otra candidata (Susana Díaz), hemos perdido, ha ganado Pedro Sánchez y todos detrás del secretario general para intentar cambiar el gobierno de la nación. Los socialistas trabajamos en equipo y por supuesto somos un equipo que estaremos todos detrás del Secretario General, Pedro Sánchez.

P: ¿Se han quedado ustedes desplazados y fuera de la nueva dirección?

R:  Bueno…. no se hizo en el último Congreso Federal un Congreso integrador, y creo que se equivocaría el Secretario General si no impulsara integraciones de los socialistas… desde luego debemos integrarnos para estar todos unidos.

P: ¿Qué opina de los Concejales de Ahora Madrid que han sido imputados y no dimiten?

R: Yo siempre he sido partidario de que una persona imputada, en este caso por prevaricación, debe dimitir. Estos dos concejales, Sánchez Mato y Celia Mayer deberían dimitir, si yo fuera ellos presentaría mi dimisión y si yo fuera Alcalde de Madrid, esto se lo quiero decir a Manuela Carmena, los cesaría.

P: Los socialistas no se han pronunciado, ¿qué opina usted?

R: Pero lo digo yo, esta es mi opinión personal, mañana tenemos una reunión del grupo municipal y diré lo mismo que estoy diciendo aquí.

Publicidadbanner-Montakit-750