Carlos Álvarez: el Guaje cierra la delantera del C.F. Fuenlabrada

81
Carlos Álvarez completa el ataque del CF Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada tiene ya lista su delantera para la temporada 2016-2017. Llegó Dioni Villalba, sigue estando Antonio Matas y ahora desembarca Carlos Álvarez. Sus goles le avalan, con un ascenso inolvidable incluido. Ahora llega a Fuenlabrada para apuntalar la zona de ataque azulona.

Si eres del C.D. Leganés, muy cerquita de la ciudad te ha surgido este verano un club hermano. Primero fue la llegada de Fernando Velasco en el mercado invernal. Luego, la de Dioni Villalba hace unos días. Y ahora, para redondear, a Fuenlabrada ha llegado la joya de la corona: el héroe del ascenso a Segunda División, Carlos Álvarez.

En Asturias está su origen, en un Sporting que era y es de Primera. Tras pasar por el Puertollano, el Caudal y la Gimnástica, llegó al siempre querido Cádiz. Otro club que ha sido de Primera y que algún día volverá. De ahí pasó al Leganés, al que ayudó decisivamente a subir a Segunda División y que ahora está en…Primera. Y antes de venir a Fuenlabrada ha estado en el Real Murcia.

En todos ellos destaca una palabra: Primera. Y cualquiera de los que ha visto jugar a Carlos Álvarez le definen como un delantero de primera. “Gol y trabajo es mi filosofía”, confiesa él mismo en la web del club. Buena movilidad, desmarque, disparo de primeras e incluso labor defensiva. Credenciales sobradas, por tanto, para estar en un Fuenla que apunta alto con sus fichajes.

Publicidadbanner-Montakit-750