Calderón: “El Socuéllamos es un rival peligroso con mucho oficio”

La previa del partido de este domingo en Socuéllamos viene caracterizada, por intentar borrar las sensaciones finales del partido ante el Toledo y centrarse en mantener la posición entre los cuatro primeros.

Antonio Calderón ha comparecido en rueda de prensa, previa del encuentro de este domingo a las 12.15 en el Paquito Giménez de Socuéllamos.

Un equipo el manchego que cambió a su técnico histórico, Angel GªCosín que  colocó en los play offs al equipo socuellamino, por Antonio Cabezuelo “Rojo”.

El técnico ha incidido en la peligrosidad de los manchegos que consiguieron ganar a domicilio el domingo al Leioa a domicilio,siendo la sorpresa de la jornada pasada.

Antonio Calderón definía como estaba su equipo tras una semana donde han podido trabajar tranquilos: “Nuestro equipo es bastante maduro, es capaz de analizar bien las cosas que estan aconteciendo en los últimos partidos. Estamos viendo que nos quedan cinco partidos y estamos ahí colocados, pero recordamos que hasta el 10º , tienen posibilidades de estar entre los cuatro primeros. Por lo tanto cada partido es una final para nosotros”.

En cuanto al rival , el técnico gaditano matizaba: “Como sabéis vamos a un campo sintético, hemos estado entrenando en La Aldehuela , que se asemeja al Paquito Jiménez, además el poder trabajar durante toda la semana, te da más margen para recuperar mejor. El Socuéllamos es un equipo que acaba de cambiar de  entrenador hace muy poco y ahora están intentando recuperar y pelear esa permanencia, que le cataloga actualmente como un rival muy peligroso, tiene oficio, buen balón parado, calidad y velocidad en las bandas…por lo tanto va a ser un rival , sumamente difícil.”

Sobre las novedades deportivas, recalcar que a Borja Sánchez le han caído dos partidos de sanción , por lo que no estará en la convocatoria ante el Socuéllamos ni en casa ante el Zamudio.

Se mantienen todavía en el dique seco, Lolo Pavón y Abel Molinero y todos los demás están a disposición del técnico.

El partido será a las 12.15 en el Estadio Paquito Giménez, con una campaña local para conseguir que su equipo siga en la 2ª B.

banner-Montakit-750

Noticias Relacionadas

Iniciar comentario