Caixabank dona 30.000 euros para reformar La Casita de Fuenlabrada

141

El comedor social La Casita de Fuenlabrada, ha podido realizar la reforma de la cocina y baños gracias a un donativo de 30.000 euros entregado por la fundación de Caixabank.

Una reforma muy necesaria según ha explicado, Teresa Galdón, una de las personas responsables de este comedor social, que atiende diariamente a mas de medio centenar de personas en riesgo de exclusión y con escasos recursos económicos.

Además tienen que terminar la reforma de la cubierta del tejado, para lo cual ya han hablado con el Ayuntamiento de Fuenlabrada que a partir de este momento podrá ayudar a La Casita, una vez constituida como asociación sin ánimo de lucro.

En el acto de entrega oficial del donativo estuvieron presentes, el director de la sucursal de Caixabank, sita en la calle Fco. Javier Sauquillo, miembros de La Casita y otros responsables de la entidad bancaria.

Jose Manuel Lorenzo, director de la sucursal bancaria afirmó que “Estamos encantados de colaborar con entidades y asociaciones sin animo de lucro que se preocupan por los más desfavorecidos y de personas en riesgo de exclusión social y lo vamos a seguir haciendo”.

Teresa Galdón, agradeció nuevamente a todas las personas y entidades que colaboran con La Casita, agradeciendo especialmente a la empresa Azulejos Herrero que ha donado el gres y los azulejos necesarios en esta reforma.

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí