El C.F. Fuenlabrada femenino ficha a Silvia López

El C.F.Fuenlabrada femenino ha realizado su primer fichaje de la temporada. Se trata de Silvia López, jugadora que ha dado el salto de fúbol sala a fútbol 11.

Silvia López, nueva jugadora del C.F. Fuenlabrada femenino. Foto: C.F. Fuenlabrada

La jugadora llega procedente del Leganés FSF, equipo con el que logró el ascenso a Primera División de Fútbol Sala Femenino.

Silvia López es la primera incorporación del CF Fuenlabrada Femenino 2017/18. Tras conseguir el ascenso de categoría, el equipo femenino se ha reforzado con una jugadora de clase mundial que posee un palmarés que la avala: 2 ascensos a 1ª, subcampeona de la Súpercopa de España, 3 veces campeona de España de Fútbol Sala y 2 veces campeona de Europa de Fútbol 7 con la Universidad Autónoma de Madrid. A pesar de todos estos títulos, mantiene “la misma ilusión por jugar que el primer día”.

Silvia se mostró entusiasmada tras firmar con el CF Fuenlabrada Femenino: “Estoy ilusionada por comenzar a disfrutar de esta nueva etapa”. La jugadora madrileña se muestra ambiciosa de cara a la temporada que viene y espera “aprender mucho y aportar todo lo posible para que el Fuenlabrada siga creciendo”. Para conseguir los objetivos, Silvia mantiene la línea del “trabajo diario y el continuo aprendizaje”. 

La nueva jugadora fuenlabreña conocerá a sus compañeras el 21 de agosto; fecha en la que las jugadoras fuenlabreñas volverán al trabajo para preparar una temporada en la que esperan seguir haciendo historia en la Primera Preferente Femenina.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí