El C.F. Fuenlabrada estará en el Grupo I de la 2ªB

El C.F. Fuenlabrada cambia de grupo para la temporada 2017-2018. Este año será el Grupo I donde se enfrentará a los gallegos, castellanos leoneses, manchegos y madrileños.

Imagen del partido amistoso entre el C.F. Fuenlabrada y C.D. Leganés en el Fdo.Torres.

Ya sabemos el calendario de los grupos de la 2ªB. Este año el equipo fuenlabreño estará en el Grupo I, se cambia del grupo vasco al de los gallegos. Siete equipos de Galicia, cuatro de Castilla-León, dos castellanos-manchegos y siete madrileños conforman el Grupo I de la 2ªB.

El Grupo I queda compuesto por: Celta B, Cerceda, Coruxo, Deportivo Fabril, Pontevedra, Racing de Ferrol, Rápido de Bouzas(Galicia);Gimnástica Segoviana, Guijuelo, Ponferradina, Valladolid B(Castilla-León); Toledo, Talavera (Castilla La Mancha); Atlético B, Real Madrid Castilla, Unión Adarve, Navalcarnero, Rayo Majadahonda , San Sebastián de los Reyes y C.F. Fuenlabrada(Comunidad de Madrid).

Como características del grupo, decir que cinco equipos son filiales (Celta, Deportivo, Valladolid, At.Madrid B y Castilla). Como equipos importantes “a priori” : Ponferradina, Pontevedra, Toledo, R.Madrid Castilla y C.F. Fuenlabrada, sin desmerecer a todos los componentes del grupo.

La Liga para el C.F. Fuenlabrada comenzará el 20 de Agosto con el enfrentamiento ante el filial coruñés, Fabril (Deportivo B) en el Fernando Torres. El último partido de liga será también en casa ante la S.D. Ponferradina.

Fernando Velasco deja de ser jugador del C.F. Fuenlabrada.

Fernando Velasco deja de ser jugador del C.F. Fuenlabrada

El C. F. Fuenlabrada y Fernando Velasco han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El extremo cordobés dejará de pertenecer a la entidad tras temporada y media en el Club, en la que ha jugado 36 partidos de Liga. La campaña pasada fue parte del equipo que logró el subcampeonato en la Copa Federación y que consiguió que, por primera vez, el C.F. Fuenlabrada disputase un Play-Off de ascenso a la Liga 1|2|3., siendo uno de los jugadores más destacados de la segunda parte de la temporada.

 

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí