C.F. Fuenlabrada-C.D. Mensajero: a convencer en el primer test en casa

86
Publicidad

El C.F. Fuenlabrada afronta su primer partido en el Fernando Torres ante un recién ascendido que es una incógnita (domingo, 12:00, FnRadio). Morientes no podrá contar con San José por sanción, pero sí con Cabrera tras solventarse sus problemas con la ficha federativa. Omar Fleitas volverá a la que ha sido su casa meses después de marcharse.

28/08/2015 | Sergio Martínez | Fn

La vida sigue en el C.F. Fuenlabrada tras el estupendo comienzo la semana pasada, cuando ganaron 0-3 al Getafe B y las buenas sensaciones fueron más que evidentes. Este domingo tiene la oportunidad de mantener la inercia ante su gente, en un Fernando Torres que recibirá al recién ascendido Mensajero.

El conjunto de Morientes presenta dos novedades, una buena y otra mala. La positiva es que Rodrigo Cabrera ya ha solucionado sus problemas burocráticos y podrá jugar si así lo quiere el entrenador, pese a que ha estado casi dos semanas fuera del país mientras se arreglaban los papeles. La nota negativa es que Sergio San José no liderará la defensa tras su sanción ante el Getafe B.

Por parte del C.D. Mensajero, las sensaciones tampoco son malas. Se estrenó en el Silvestre Carrillo ante el Rayo Majadahonda y, pese al empate a cero, tuvo las mejores ocasiones y pudo manejar mejor el encuentro. Poco se sabe de cómo rendirá lejos de las islas, pero tendrá difícil repetir el buen tono del pasado domingo.

Quien se sentirá como en casa es Omar Fleitas, que hace sólo unos meses abandonó la entidad azulona tras una temporada y media para regresar a Canarias. Importante para Josip Visnjic y Emilio Ferreras, su relevancia cayó con la llegada de José Luis Navarro, pero dejó un buen sabor de boca.

Fernando Morientes explicó en la previa que cambiarán algunas cosas con respecto a Getafe, más en el juego y la estrategia que el once, y que conoce poco al Mensajero. Como dijo muchas cosas más (aparte de reclamar el apoyo de los aficionados), os dejamos con el vídeo de su comparecencia. Podrás seguir el partido desde las 11:45 en FnRadio.

Publicidadbanner-Montakit-750