El C.D. Leganés vestirá la camiseta contra la violencia de género ante el F.C. Barcelona

La Fundación del CD Leganés firmó ayer un acuerdo con la Delegación de Gobierno para la puesta en marcha de acciones para la erradicación de la violencia de género.

619
Imagen de los protagonista de la campaña contra la violencia de género en el partido del C.D. Leganés ante el F.C. Barcelona

El Club Deportivo Leganés vestirá mañana en el enfrentamiento frente al Fútbol Club Barcelona la segunda equipación, de color morado y con la serigrafía #NoALaViolenciaDeGénero. Se trata de un partido de alcance mundial frente y visto en países de todo el mundo. Además, el mensaje #HaySalida contra la violencia de género se podrá ver a través del videomarcador y escuchar en la megafonía.

Imagen de la camiseta del C.D. Leganés que lucirá mañana ante el F.C. Barcelona.

La Fundación del CD Leganés firmó ayer un acuerdo con la Delegación de Gobierno para la violencia de género con el que se pondrán en marcha acciones para la erradicación de esta lacra. En el acto estuvieron presentes la presidenta del CD Leganés, Victoria Pavón; el secretario de Estado para Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés; la delegada de Gobierno para la Violencia de género, María José Ordoñez Carvajal; el secretario de Estado para la Educación, la Cultura y el Deporte, José Ramón Lete; el Director General de LaLiga, Javier Gómez, el capitán del C.D. Leganés, Martín Mantovani; el alcalde de Leganés, Santiago Llorente y la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud.

Además se debe recordar que el próximo 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de Eliminación contra la Violencia contra la Mujer y durante la próxima semana, el Ayuntamiento de Leganés y entidades locales celebran un amplio programa de actividades con artistas, poetas y músicos.

Durante todo el año, la Delegación de Igualdad y el Consejo Sectorial de Igualdad desarrollan numerosas actividades de concienciación erradicar cualquier tipo de violencia contra la mujer. Además de en las calles, estos talleres y actividades también se celebran en las aulas, realizando un trabajo preventivo con jóvenes y adolescentes.

Publicidad

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí