Bounty Train, el simulador de trenes con el que recorrerás la historia de América

49

» Conviértete en un magnate ferroviario y cumple el sueño de tu padre mientras tomas parte en la historia reciente americana.

Daedalic Entertainment y Corbie Games se han unido para traernos Bounty Train, un simulador de trenes con el que te adentrarás en el salvaje oeste a mediados del siglo XIX. En el juego habrá que tomar el control de un tren a vapor en la frontera de América para completar diferentes rutas de comercio, repeler a los asaltantes y llevar toda la gestión del tren. Los jugadores tendrán la posibilidad de contratar y organizar a su personal como los guardias armados, los conductores y el resto de la tripulación; además de modificar los trenes, repostar y reparar la maquinaria para poder realizar la ruta lo más rápido posible.

Una de las características más destacadas de Bounty Train es que trasladará a los jugadores a importantes eventos históricos recientes de América: podremos hacer negocios con Joseph Gayetty, el inventor del papel higiénico, o incluso ayudar a Abraham Lincoln a sobrevivir a su brutal asesinato en 1865 a manos de John Wilkes Booth. Pero eso no es todo. Además de visualizar algunos de los sucesos más interesantes, los jugadores deberán tomar decisiones y dependiendo de ellas sucederán otras, cambiando el curso de la historia.

En Bounty Train el usuario será el hijo de un magnate de los trenes que quiere cumplir el gran sueño de su padre: construir una línea ferroviaria inquebrantable que cruce América. Pero sus socios tienen otros planes, por lo que el juego se convertirá en una carrera contra los elementos y la historia. Es un juego de estrategia donde habrá que tratar con los bandidos, llevar mercancías de una ciudad a otra buscando beneficios y mantener las vías y el tren en condiciones óptimas.

Bounty Train para Windows PC se encuentra disponible vía Steam Early Access, desde el pasado 24 de agosto, y su salida oficial se espera para PC y Mac durante el último cuarto de este año 2015.

Publicidadbanner-Montakit-750
Compartir