Borja Sánchez segunda cesión del Real Madrid al C.F. Fuenlabrada

Borja Sánchez, nueva cesión del Real Madrid
Publicidad

Borja Sánchez es la nueva incorporación del C.F. Fuenlabrada, proviene de la casa blanca. Según los técnicos es una de las perlas madridista con más proyección, fruto de ello es internacional con España en categorías “sub”, disputar la Youth League e incluso entrenó con el equipo de Ancelotti el año pasado.

Jugador nacido en Oviedo en el 1996 es un  futbolista muy bueno técnicamente, con los fundamentos bien asimilados, algo que demuestra siempre en el terreno de juego. Es un media punta con mucha presencia en tres cuartos de campo, una cualidad que complementa con su ayuda al equipo cuando tiene que emplearse en tareas defensivas .

Su trayectoria deportiva la podemos resumir de la siguiente forma: Gramanet (2005-2006), Cornellá (2006-2011)
Categorías inferiores del Real Madrid (ingresó el 01/07/2011) Cadete A (2011-2012), Juvenil C (2012-2013), Juvenil B (2013-2014),Juvenil A (2014- 2015)

El ovetense es un centrocampista creativo, con presencia y zancada. Elegante en la conducción y siempre con alternativas en la cabeza. El paso de las temporadas ha ido retrasando su posición. Mediapunta desequilibrante al principio, ésta última temporada ha jugado como pivote de creación ,su estilo atacante y facilidad para pisar el área contraria ya le ha valido para que desde alguna web le hayan rebautizado como Borja “Yaya Toure” Sánchez.

Borja Sánchez ha señalado que “cuando surge la cuestión de salir cedido del Madrid, Fernando (Morientes) me llama. Antes de la conversación ya había oído hablar del gran proyecto que el C. F. Fuenlabrada se trae entre manos y Morientes fue el argumento definitivo”. 

Publicidadbanner-Montakit-750