Borja Díaz, Isma Gil y Sergio Pachón: tres renovaciones para sostener al C.F. Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada ha afrontado un proyecto este verano en el que el cambio ha sido la nota predominante, pero hay piezas que funcionan tan bien que es mejor que sigan en su sitio. Era el caso de Ismael Gil, Borja Díaz y Sergio Pachón, que han decidido seguir en el equipo y mantener su importancia dentro y fuera del campo. Con Pachón hemos podido hablar en la entrevista que os ofrecemos al fina del artículo.

23/07/2015 | Sergio Martínez | Fn

Pese a que el nuevo proyecto del C.F. Fuenlabrada ha generado una gran ilusión, en la cabeza del aficionado medio surgían una y otra vez las mismas preguntas. Llegaban los fichajes (y eran buenos), pero los interrogantes seguían ahí. “Vale, pero ¿qué pasa con Pachón? ¿Y con Borjita? ¿Se marcharán él e Isma Gil, tentados por equipos superiores?”.

Las dudas eran razonables, pero quedaron despejadas hace más o menos siete días. Antes de comenzar la pretemporada supimos de la continuidad de Borja Díaz, el hombre de la casa que más tiempo lleva en el primer equipo pese a su juventud. La última temporada ha sido la de su explosión, siendo decisivo en la dirección del centro del campo desde el principio hasta el final. La afición le quiere, él está muy cómodo en el equipo y en la ciudad y la relación marchará viento en popa al menos una temporada más.

Otro foco importante estaba en la portería, donde Ismael Gil se hizo con los galones a base de lograr grandes paradas y de trabajar como nadie. Tras solo una temporada en el club después de salir del Rayo Vallecano, ya se había convertido en una pieza más que interesante para seguir un año más. Ha cumplido ese deseo e incluso lo ha doblado, porque su renovación se extiende por dos temporadas. La seguridad bajo los palos está asegurada.

Sólo quedaba confirmar si el hombre más respetado, el capitán Pachón, continuaba liderando el vestuario y siendo la cara más visible de este equipo. Él quería seguir, Morientes le recibió con los brazos abiertos y la entidad estuvo de acuerdo, así que la continuidad estaba cerrada. Pese a que el año anterior no fue el mejor para Sergio Pachón, la confianza sigue intacta. Con su renovación se cerró el círculo: los tres jugadores imprescindibles para mejorar seguirán en Fuenlabrada.

Os dejamos la entrevista que le hemos realizado a Sergio Pachón, donde habla de su renovación, de sus sensaciones y de varias cosas más.

banner-Montakit-750

Noticias Relacionadas

Iniciar comentario