Un bocata de sardinas mejor bocadillo del concurso de Madrid Fusión

1042
Imagen del bocata de sardinas ganador del concurso de bocadillos de Madrid Fusión 2018
Publicidad

Un bocata de sardinas que se comercializará en los establecimientos Lizarrán a partir de febrero se ha alzado como ganador del V Concurso de Bocadillos de Madrid Fusión.

El bocata ha sido elaborado por el equipo de I+D de Comess Group, que ha convencido al jurado por su “combinación de sabores y texturas sobre la base de una receta tradicional”.

El bocadillo, que estará disponible en los establecimientos Lizarran a partir del 1 de febrero, “rescata un producto sencillo”, la sardina en conserva, y lo acompaña de cebollitas y piparras, que le aportan un suave toque “avinagrado”, caviar de tomate y pamplinas frescas. El ajo y el aceite de oliva completan el bocadillo.

En esta edición del Concurso Bocadillos de Autor han participado más de cien diferentes recetas, todas ellas de profesionales del mundo de la hostelería.

Los creadores del “Bocadillo de sardinas by Lizarran” han sido Carlos Peguero y Daniel Reyes, que se han alzado con el primer premio, por encima de propuestas como ‘El Pulpo Caribeño’ de Johan Manuel Pelloni, ‘Cristalina al estilo Thai’ de Javier Olmedo o ‘Cristal con langostinos al ajillo con panceta ibérica, ajos tiernos y huevo’ de Margarita Galdo.

El jurado del certamen, que ha valorado tanto la pieza individual como el ensamblaje con otros ingredientes, así como la presentación, estaba compuesto por reconocidos periodistas y gastrónomos.

Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí