Bertín Osborne pone rumbo a Telecinco con “En tu casa o en la mía”

116
Bertín en uno de los programas con Mariló Montero

Bertín Osborne se marcha a Telecinco, tras haber aceptado la oferta de Paolo Vasile para emitir su programa de entrevistas “En tu casa o en la mía”. La oferta asciende a 240.000 euros por programa y dos años de contrato, el doble de lo que está pagando actualmente TVE.

El Consejo de Administración de TVE ha rechazado prorrogar el contrato del programa ya que le supondría el doble de lo que está pagando en este momento.

De esta forma, Osborne y su programa ponen rumbo a Telecinco. Sin embargo, allí se encontrarán con el problema de no poder llamar a su programa como hasta ahora, ya que TVE decidió registrar hace pocas semanas En la tuya o en la mía en TVE.

Se estudia un nuevo nombre para el programa

La productora de Pablo Carrasco tiene registrado el nombre de En la tuya o en la mía, pero podría encontrarse con problemas si TVE decide continuar con el formato de entrevistas con otro presentador y ese nombre.

En las últimas semanas tanto Proamagna, como Telecinco han registrado distintos nombres en la Oficina de Patentes y Marcas. La cadena de Vasile se hizo con los nombres de Vienes tú o voy yo o Vienes o voy, los nombres que más posibilidades tienen de ser elegidos y la productora registró Mi casa es la tuya y Viene a casa o voy yo a la tuya, según ha publicado El Español.

Publicidadbanner-Montakit-750