Balones para Senegal de la mano del C.B. Fuenlabrada y Moussa Diagne

Moussa Diagne y el Montakit Fuenlabrada siguen colaborando en acciones solidarias. En este caso se trata del envío de 60 balones de baloncesto que envía la Fundación del C.B. Fuenlabrada a la Fundación del jugador africano que tiene en Dakar.

José Javier Jiménez, Dtor General del C.B.Fuenlabrada entregando uno de los balones a Moussa Diagne. Foto: C.B.Fuenlabrada
Publicidadbanner-Montakit-750

La Fundación Baloncesto Fuenlabrada envía 60 balones para el campus y las actividades que la Fundación del ex-jugador naranja, Moussa Diagne realizará este verano en Dakar (Senegal).

El jugador africano ligado hasta hace muy poco con el Montakit Fuenlabrada, sigue estando relacionado con el club, gracias a la colaboración de la Fundación del C.B.Fuenlabrada y la del propio jugador que tiene en su país.

Los pequeños y jóvenes disfrutarán del baloncesto en Rufisque, a las afueras de Dakar. No es esta la primera edición de una actividad en la que Moussa se involucra personalmente en busca de material y con diversas actividades para mejorar las condiciones de entrenamiento de los más jóvenes en su país natal.

La Fundación Baloncesto Fuenlabrada se ha implicado en la acción  hasta alcanzar los 60  balones de baloncesto, tanto masculinos como femeninos y de minibasket que ya van camino de Rufisque. Todos ellos personalizados con la imagen de la Fundación de Moussa Diagne.

 

Nueva gasolinera en Fuenlabrada