El Ayuntamiento pondrá autobuses gratuitos para el CF Fuenlabrada-Real Madrid de Copa del Rey

Los autobuses fletados saldrán desde la Plaza del Ayuntamiento con destino a la gran cita en el estadio municipal Fernando Torres.

7196
Imagen de las colas para poder ver el partido de Copa del Rey en Fuenlabrada

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada pondrá autobuses gratuitos a disposición de todas aquellas personas que tengan pensado asistir al partido de Copa de SM El Rey de este jueves que disputarán el Club de Fútbol Fuenlabrada y el Real Madrid Club de Fútbol.

Las lanzaderas saldrán de la Plaza de la Constitución destino al Estadio entre las 20:00 y las 21:30 horas. Igualmente estarán disponibles al finalizar el encuentro desde el Fernando Torres hacia la plaza del Ayuntamiento entre las 23:15 y 00:30 horas.

“Dada la importancia del partido y la gran afluencia de público prevista, hemos decidido facilitar al máximo a los aficionados el acceso al Fernando Martín evitando además los atascos y las dificultades para aparcar”, ha explicado el concejal de Deportes de Fuenlabrada, Juan Carlos López del Amo.

Paralelamente, Policía Local desarrollará un operativo de tráfico que permitirá habilitar una amplia zona de estacionamiento en la Calle Medicina. Asimismo, de los cuatro carriles del Camino del Molino, se habilitarán dos para la concentración de público, permitiéndose la circulación de vehículos en doble sentido por los dos carriles restantes.

 

Publicidadbanner-Montakit-750