El Ayuntamiento pedirá a Sanidad que repare la puerta de acceso al Centro de Salud

1867
Puerta averiada del Centro de Salud Alicante de Fuenlabrada | Fn
Publicidad

La puerta principal del Centro de Salud de la calle Alicante de Fuenlabrada está averiada desde hace cerca de un mes y ha provocado las quejas de los vecinos.

Fuenlabrada – Madrid.-  El Ayuntamiento exigirá a la Comunidad de Madrid que solucione de manera urgente el problema que impide el acceso principal al Centro de Salud de la calle Alicante, tras la avería registrada en la puerta tres semanas atrás.

Así lo ha explicado el concejal de Sanidad, Oscar Valero, tras conocer la información publicada por Fuenlabrada Noticias, confirmando que se han recibido numerosas quejas de vecinos, que han llegado a pensar que el equipamiento sanitario se encuentraba cerrado al público, ya que la entrada está cerrada y se ha habilitado el acceso por una pequeña puerta lateral que crea bastante confusión entre los usuarios.

“No entendemos que los servicios de mantenimiento no hayan podido corregir el problema de los motores que impulsan la apertura y el cierre de la puerta pasado ya cerca de un mes desde que se originó el problema”, apunta el edil, quién achaca esta deficiencia a los recortes que el Gobierno regional aplica al Sistema Sanitario Público “y que repercute en recursos materiales y humanos y en un deficiente mantenimiento de las instalaciones”.

Oscar Valero, ha asegurado en un comunicado, que exigirá a la consejería de Sanidad del Gobierno regional, que es quién tiene las competencias, que solucione este problema a la mayor brevedad posible.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí