Avimosa sigue patrocinando al CF Fuenlabrada

Es uno de los sponsor principales del C.F. Fuenlabrada. Miembros de la directiva y el equipo técnico comandado por Fernando Morientes, visitaron algunas de las instalaciones de esta empresa avícola que sigue apostando por apoyar el deporte.

Fernando Morientes y Jonathan Praena junto al gerente de Avimosa, Alberto García | Fn Noticias

Fernando Morientes y Jonathan Praena junto al gerente de Avimosa, Alberto García | Fn Noticias

El slogan de Avimosa es ‘de la granja a la mesa’, y así es, un grupo de empresas dedicada a la avicultura con una antigüedad de más de cien años. Nuestro guía fue Alberto García Espinós , director gerente de este grupo de empresas.

La actividad principal es la producción de carne de ave y huevos para consumo con cuatro centros de trabajo en las provincias de Madrid y Toledo.

La sede central del  Grupo Avimosa,  está situada en Moraleja de Enmedio donde se encuentra el principal centro de trabajo, tanto en producción como en empleo, dedicado al sacrificio de aves , procesado y distribución de toda la gama de productos avícolas. La empresa Avicaza  forma parte de la red comercializadora en el mercado nacional.

En Villaseca de la Sagra (Toledo) se emplaza la planta de incubación y nacimiento de pollos para carne . En Añover de Tajo ( Toledo) reside la empresa Ranchos Pecuarios filial del grupo que cuenta en esta localidad con dos centros de trabajo, la fábrica de piensos, donde se produce el pienso que se suministra a la extensa red de granjas integradas además de venta a otras compañías y la nave  de puesta de huevos.

En el complejo de explotaciones avícolas se localizan las naves de gallinas de puesta de huevos para consumo, así como el centro de clasificación de huevos. También en este complejo Avimosa dispone de varias naves de cría de pollos para carne.

En cuanto a los productos podemos destacar el  producto fresco envasado en formato de atmósfera modificada y flow-pack para exposición en lineales de libre servicio y también envasado en bandeja con film extensible.

La gama de productos congelados de Avimosa destacan porque el producto se congela inmediatamente después de su procesado. Los formatos en 5kg, 10kg y 20kg, facilitan su distribución en los mercados nacionales e internacionales, tanto para hostelería como para distribución e industria. También disponen de huevos de consumo estuchados  y a granel en cartón.

Avimosa es un grupo de empresas avícolas que no para de renovarse y de invertir en las últimas tecnologías avícolas, lo que le ha llevado a situarse entre las diez mayores empresas españolas dedicadas al sector avícola. Alberto, gerente de la empresa, considera muy importante poder realizar sus acciones de marketing apoyando a los jóvenes a través del deporte.

Fruto de ello es su apuesta por el CF Fuenlabrada y su apoyo al equipo junior  de la Unión Ciclista Fuenlabrada.

banner-Montakit-750

Noticias Relacionadas

Iniciar comentario