Aumentan las inscripciones en las escuelas del C.B. Fuenlabrada

Las inscripciones para las Escuelas del C.B. Fuenlabrada van a muy buen ritmo entendiendo que ayer Lunes se abrió el plazo de inscripción. Las categorías son Baby Basket, MiniBasket y Baloncesto .

Imagen de las Escuelas del C.B. Fuenlabradas. Foto: Miguel Muñoz

Ayer lunes se abrieron las nueva plazas para las inscripciones de las escuelas del C.B. Fuenlabrada con un aumento de casi un 40 por ciento en las inscripciones de las Escuelas de Baby Basket, MiniBasket y Baloncesto respecto al curso anterior en estas mismas fechas. Aún quedan plazas disponibles en todas las edades. 

Las Escuelas están abiertas a niños y niñas, chicos y chicas, nacidos entre los años 2000 y 2013, ambos incluidos. Así, los más pequeños inician su actividad con el Baby Basket, una manera amena de acercarse a los hábitos y valores del deporte a través del baloncesto. Desde benjamines hasta cadetes se puede elegir la opción de entrenar más competir en la liga municipal. En júnior tienen garantizada la competición al hacer la inscripción.

Los grupos de entrenamiento y los equipos que disputarán la liga municipal son mixtos, de hecho las Escuelas cuentan ya para el próximo curso con cerca de medio centenar de chicas que se divertirán aprendiendo a jugar al baloncesto junto a sus compañeros y compañeras.

Los entrenamientos se llevan a cabo en los pabellones El Arroyo, Solidaridad, Loranca, El Trigal y en el colegio Clara Campoamor, con diferentes opciones de días y horas de entrenamiento .

Para recibir más información y realizar la matrícula del próximo curso deben presentarse en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios. El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Más información escribiendo al correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com y en el teléfono 91 608 57 14.

Añadir por último que los alumnos de la Escuela así como sus padres y hermanos tendrán un 50 por ciento de descuento en los abonos del Montakit Fuenlabrada para la próxima temporada en ACB. Ya se pueden reservar los abonos al mismo tiempo que se pueden inscribir en la Escuela.

Publicidadbanner-Montakit-750