Atropellado un policía local de Getafe por un conductor con un vehículo robado

Atropellado un Policía local de Getafe por un conductor que iba a robar un vehículo en Perales del Río

Un agente de la Policía local de Getafe ha resultado herido al ser atropellado por un conductor que había robado un vehículo de alta gama en venta haciéndose pasar por un falso comprador en el barrio de Perales del Río.

El agente pertenece a la subinspección de Policía local de Perales donde, momentos antes del atropello, una mujer quiso vender su vehículo Mercedes a varios individuos.

Cuando mostraba el coche para la venta a los supuestos compradores, éstos sustrajeron el Mercedes y posteriormente arrollaron al agente, según ha informado este viernes la Policía local.

Este es el segundo robo de este tipo que se ha producido esta semana en Getafe por falsos compradores de coches, por lo que desde la Policía local de Getafe han aconsejado tomar precauciones.

Entre otras medidas, si se tiene pensado vender un coche a un particular, recomiendan que no hay que fiarse de las apariencias del comprador y que hay que acompañarle en todo momento, si se le deja probar el vehículo, así como solicitarle su DNI o permiso de conducir.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí