Un 'kamikaze' provoca un grave accidente en la A-3 dejando tres muertos y tres heridos graves

Un Kamikaze provoca un accidente en la A3 con tres muertos y tres heridos graves
photo_camera Un Kamikaze provoca un accidente en la A3 con tres muertos y tres heridos graves

El accidente se ha producido en torno a las 5:20 h. de la madrugada de este sábado, a la altura del km. 19 de la A-3 en el término de Rivas Vaciamadrid, provocado por un conductor suicida que circulaba en sentido contrario y que ha chocado frontálmente con otro vehículo, en el que viajaban 5 personas.

Como consecuencia del impacto, el kamikaze a perdido la vida, además 2 personas del otro vehículo han fallecido también en el lugar del accidente y otras tres han sido trasladadas en estado muy grave a diferentes hospitales

 

Los servicios de emergencia han recibido la primera llamada en torno a las 5:30, desplazámdose de inmediato a lugar del accidente varias patrullas de la Guardia Civil, así como dotaciones del Summa 112, bomberos y Samur, con el fin de auxiliar a las víctimas.

A su llegada los efectivos de Seguridad y Emergencias se han encontrado conque el turismo que circulaba en sentido contrario lo ocupaba una sola persona, un hombre de 37 años que había perdido la vida. En el otro coche viajaban otros cinco integrantes, dos de ellos muertos, han informado desde emergencias 112.

Los bomberos han tenido que sacar a los heridos con graves daños, ante la imposibilidad que pudieran salir por su propio pie, ya que se encontraban atrapados en el vehículo.

Uno de los heridos es un hombre de 27 años al que Samur ha trasladado al Hospital Gregorio Marañón; otro, un varón, de 22, derivado al Hospital Ramón y Cajal, y una tercera se trataba de una mujer de 19 años a quien los servicios de Emergencias han llevado al Hospital de La Paz.

Comentarios
Más en Sucesos